Lotus Notes - error lotus notes

 
Vista:

error lotus notes

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 16/01/2007 17:12:25
Buenas tardes;

El error que da es "No se ha hallado la barra de herramientas contextual. Es necesario actualizar el diseño de los marcadores", alguien podria decirme que le pasa?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error lotus notes

Publicado por Hell Desk Notes (1 intervención) el 18/01/2007 21:00:49
<ironic mode: on> Dos líneas de error y aun no lo ves claro ??? <ironic mode:off> Parece que tienes algún tipo de error en la base de datos de marcadores (bookmark.nsf habitualmente), actualízala con la plantilla en local y supongo que el error desaparecerá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error lotus notes

Publicado por eloi (2 intervenciones) el 15/09/2009 09:06:19
Gracias por el comentario, me ha sido de gran utilidad.
En mi caso reemplazando el diseño no funcionó pero simplemente eliminando (guardar un backup por si las moscas) la BBDD bookmark.nsf quedó resuelto el problema (el cliente de notes la creó de nuevo).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error lotus notes

Publicado por Andrés (1 intervención) el 26/03/2014 11:32:54
Muchas gracias por el aporte, ya me estaba empezando a mosquear con el problemilla, me bastó con borrar el archivo BOOKMARK.NSF de la carpeta "C:\Users\MIUSUARIO\AppData\Local\Lotus\Notes\Data"
La carpeta AppData está oculta
Una vez borrado, inicié el lotus y me salió una pantalla de bienvenida, le di a "utilizar configuración por defecto" y a funcionar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar