Lotus Notes - Añadir Arreglo x cada cliente

 
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Añadir Arreglo x cada cliente

Publicado por R@F@ (25 intervenciones) el 21/03/2007 00:48:07
Adjunto el código con el cual importo los datos desde una hoja de excel, y lo realiza...el problema está que necesito que cuando se realice la importación sea que por cada cliente añada la o las facturas que tengan el mismo nombre del cliente pero en una sola form.

Dim xlFilename As String
xlFilename = "c:\xls\AUXI250207.xls" 'archivo que vamos a importar
Dim session As New NotesSession
Dim ws As New notesuiworkspace
Dim db As NotesDatabase
Dim view As NotesView
Dim doc As NotesDocument
Set db = session.CurrentDatabase
Set doc = New NotesDocument(db)
Dim One As String
Dim row As Integer
Dim written As Integer
filas=Inputbox("Teclea el número de filas","Introducción de No. de Filas",200)
If filas="" Then
Exit Sub
End If
Dim Excel As Variant
Dim xlWorkbook As Variant
Dim xlSheet As Variant
Print "Connecting to Excel..."
Set Excel = CreateObject( "Excel.Application" )
Excel.Visible = False 'No mostramos la ventana de Excel
Print "Opening " & xlFilename & "..."
Excel.Workbooks.Open xlFilename 'Abrimos el fichero de Excel
Set xlWorkbook = Excel.ActiveWorkbook
Set xlSheet = xlWorkbook.ActiveSheet
Print "Disconnecting from Excel..."
Goto Records

Records:
row = 1 'ponemos a 0 las variables
written = 0
Print "Comenzando la importación del fichero de Excel..."
Do While True
Finish:
With xlSheet
filas=filas+writen
row = row + 1
Set view = db.GetView("Pendientes") ' Nombre de la vista
Set doc = db.CreateDocument '// Creamos un nuevo documento
doc.Form = "Cobranza" 'Forma que se tomara para crear documentos
doc.Clave = .Cells( row, 1 ).Value
doc.Client = .Cells(row, 2 ).Value
doc.Soc = .Cells(row, 3 ).Value
doc.Gete = .Cells(row, 4 ).Value
doc.Concepto_1 = .Cells(row, 5).Value
doc.Referencia_1_1 = .Cells(row, 6 ).Value
doc.FechaDoc_1 = .Cells(row, 7 ).Value
doc.Referencia_1 = .Cells(row, 8 ).Value
doc.Ant_1 = .Cells(row, 9 ).Value
doc.Total_1 = .Cells(row, 11 ).Value
doc.Monto = .Cells(row, 11 ).Value
If .cells(row,14).value="00/00/0000" Then
doc.FechaLlamada = "10/10/1902"
Else
doc.FechaLlamada =.cells(row,14).value
End If

Call doc.Save( True, True ) ' Guardamos el documento
Continue = True
written = written + 1
If written = filas Then
Goto Done
End If
End With
Loop
Return
Done:
' Msgbox "Documentos creados:" & written
Print "Documentos creados: " & written
Call doc.Save( True, True )
Call ws.ViewRefresh
xlWorkbook.Close False 'Cerramos la hoja de Excel sin guardar cambios
Excel.Quit 'Cerramos Excel
Set Excel = Nothing ' Liberamos la memoria que hemos utilizado
' Print " " 'Limpiamos la linea de estado

Espero haber sido claro.

De antemano gracias.

Saludos!!!
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RE:Añadir Arreglo x cada cliente

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 21/03/2007 00:54:44
Puedes poner un ejemplo, porque no entendi lo que deseas importar al archivo.

Saludos
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RE:Añadir Arreglo x cada cliente

Publicado por R@F@ (25 intervenciones) el 26/03/2007 23:17:41
Ok, mira resulta que yo importo una hoja de calculo en excel.

Esta contiene información de clientes con diferentes facturas, es decir por el cliente "X", tiene 10 facturas, y el cliente "Y" tiene 2 facturas, lo que quiero es agrupar cada una de esas facturas en un solo registro y no generar un registro por cada una de las facturas.

De antemano gracias.

Saludos!!!
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