Lotus Notes - Copiar names.nsf a un equipo reinstalado

 
Vista:

Copiar names.nsf a un equipo reinstalado

Publicado por Julio (1 intervención) el 26/06/2007 11:40:07
Hola a todo el mundo

Estoy un poco extrañado por una incidencia que tengo con Lotus Notes 6.5.3, y buscando en internet he encontrado vuestro foro y espero que alguien me pueda echar una manilla.

Os cuento:
Antes de reinstalar un equipo, he realizado unacopia del todo el directorio lotus notes (me hubiera bastado con la carpeta datapero por si las moscas)
Reinstalo equipo, instalo el lotus notes contra el servidor de domino, y a posteriri recupero las bases de datos bookmark.nsf y names.nsf (y el archivado si procede)

Pues si lo hago de esta manera, al copiar el names.nsf, cuando acede a la priemra pantalla de bienvenida, y pinca sobre el icono de correo, le dice que no encuentra el fichero "nombre de usuario,nsf", mostrándole el listaod de servidores de correo, y si dejar de accder al buzon. en cambio si va por el area de trabajo y accede al correo desde all, le funciona correctamente.
Si vuelvo a dejar el names.nsf original (el que viene por defecto en la instalación) funciona correctamente, pero no tiene la agenda de nombres.

¿Que estoy haciendo mal? porque en otras instalaciones, la version 4 por ejemplo, yo hacia esto y funcionaba.
En finss, espero vuestra inestimable ayuda.

gracias por todo, un saludo

Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder