Lotus Notes - out of office

 
Vista:

out of office

Publicado por Domino6 (1 intervención) el 11/07/2007 10:27:45
Buenos DIas, tengo un problema, en mi empresa ciando los usuarios activan el Out Of Office, no les funciona, bueno funciona a veces, tardan mucho en llegar el mensaje envio por el agente de Out Of Office, casi 2 horas, alguien se le ocurre algo que pueda acer para que funcione el agente?

Muchas Gracias, ante todo seguid con este foro. MUY BUENO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:out of office

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 17/01/2008 18:06:27
Para correr el Out Of Office, no solo deben estar los usuario en dicho grupo, sino que además en el doc de servidor donde corre, en el tab security debes incluir el grupo en los campos Run Restricted LotusScript/Java Agents y Run Simple and Formula Agents.
Y en las ACL´s de los usuarios siendo Editor los mismos, cheuqear create LotusScript agents.

Luego desde consola corre todos los prcesos del Administrator Request, mediante el comando tell adminp process all
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:out of office

Publicado por LEANDRO (1 intervención) el 20/08/2008 21:19:11
no entiendo el documento, pero algo con mi out of office tengo que no puedo activarlo, no me deja, y sinceramente problemas de administrador no son ya que tiene permisos manager mi usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar