Lotus Notes - eliminar datos de un estock

 
Vista:

eliminar datos de un estock

Publicado por jesus uitz (1 intervención) el 31/07/2007 15:43:12
tengo el siguiente problema: quisiera saber como puedo ir eliminando consumibles de una tabla al momento de entrentregarlo a un departamento, un ejemplo: tengo una forma que lleva el control de los consumibles y otra forma donde entrego consumibles, deseo que cuando haga esta entrag se reste del control., espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar datos de un estock

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 08/08/2007 22:24:34
Lo que puedes hacer es crear un status en la forma, que cuanto este en inventario el status este como "Inventario", cuando se entregue cambie el status a "Entregado" y en la forma solo mandas a llamar los documentos que tengan status "Inventario"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar datos de un estock

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 24/05/2008 20:17:39
Un campo oculto donde ponga Entregado a "Si" o "No" y que estos valores se los guarde desde un botón del formulario por ejemplo, o dentro del botón Guardar en el evento QuerySave.

No se hay infinidad de posibles soluciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar