Lotus Notes - Area de trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Area de trabajo

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 10/08/2007 15:56:39
Buenos dias amigos!...Me gustaria saber como puedo hacer para que aparezca el area de trabajo en lotus notes, es decir, donde aparecen los diversos iconos(Base de datos, la local y la del servidor) la pestaña que identifica al usuario.

Configure el correo y todo bien aparentemente, pero cae inmediatamente en la pagina de bienvenida.

Gracias y espero que puedan ayudarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Area de trabajo

Publicado por Juanan (2 intervenciones) el 14/08/2007 10:55:52
Hola.

Ve a las propiedades de la base de datos y en una de las pestañas tienes que marcar que sólo se ejecute la pantalla de bienvenida cuando se inicie por primera vez. Como por aquí no te puedo enviar un pantallazo, te lo envío a tu correo mailto:Jruaarias{@}gmail.com.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Lotus Notes (en relación al último mes)
Gráfica de Lotus Notes

RE:Area de trabajo

Publicado por Xo (2 intervenciones) el 14/11/2016 21:06:17
Hola, alguien me puede guiar como acceder al Area de Trabajo de Lotus Notes vía WEB, para acceder a algunos procedimientos allí almacenados, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar