Lotus Notes - Problemas con dirección externa de correo

 
Vista:

Problemas con dirección externa de correo

Publicado por Antonio H. (2 intervenciones) el 09/01/2008 09:51:08
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar en esto.

Mi problema es el siguiente. Tengo un usuario que antiguamente tenía una dirección externa de correos, por ejemplo [email protected]

Este usuario, por los motivos que sea ha sido borrado y creado de nuevo, pero ahora su dirección de correos externa ha cambiado a [email protected]

El caso es que este usuario sigue recibiendo los correos que mandas a la dirección antigua, es decir [email protected]. Tengo localizado cuál es el servidor que asocia esta dirección con el usuario, pero no sé cómo lo hace ya que en el Address Book de este servidor no hay rastro de esta dirección externa.

Qué puede estar pasando? Dónde está encontrando esta dirección para asociarla al usuario?

Muchas gracias por adelantado y a ver si a alguien se le ocurre algo porque es muy extraño, es la primera vez que me pasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder