Lotus Notes - Error Notes Urgente!!

 
Vista:

Error Notes Urgente!!

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 27/03/2008 18:45:44
Al iniciar el Lotus Notes de un usuario de mi empresa, me sale este error;
"Una persona no autorizada ha editado su documento de directiva, su documento de parametros o ambos. Informe al administrador de que no se puede seguir configurando el cliente"

Que error es este? y lo mas importante como se soluciona??

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Notes Urgente!!

Publicado por Felipe (10 intervenciones) el 28/03/2008 17:21:50
Posiblemente se daño el user.id del
Es recomentable tener una copia de todos los users id, en caso de que lo tengas respaldado reemplazalo y ve que pasa.

Otro. puedes reinstalar el cliente. y en el pero de los casos en otro pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Notes Urgente!!

Publicado por Alex (9 intervenciones) el 31/03/2008 18:19:15
Le reemplaze el id pero vuelve a decir lo mismo al intentar configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Notes Urgente!!

Publicado por victor (1 intervención) el 09/06/2009 17:36:01
Ingeniero, tengo el mimsmo error, por favor indicame si lograste solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Notes Urgente!!

Publicado por nerelaya (1 intervención) el 21/01/2013 17:24:18
Me podéis indicar como solucionasteis este problema, a mi al instalarme el cliente lotus notes me ha salido el mismo error y no consigo instalarlo.
Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar