Lotus Notes - Vistas

 
Vista:

Vistas

Publicado por Gaston (2 intervenciones) el 24/04/2008 18:15:21
Hola Disculpa mi ignorancia pero, que es el template, y otra pregunta,
esto modifica la base de datos?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 24/04/2008 22:30:17
el template es el archivo .ntf, es la plantilla que tiene tu base por default y no afecta en nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas

Publicado por shirley (4 intervenciones) el 18/08/2008 18:51:45
Una plantilla o template es una copia exacta de tu base de datos.
La plantilla tiene extensión. ntf y la base de datos nsf.
En las propiedades de la base de datos se indica de donde heredará el diseño. Ejemplo: heredara de la template llamada: soy plantilla
y en el plantilla en las propiedades debes de indicar como se llamara y le escribes : soy plantilla.
Cuando tu base de datos esta en producción o requiere de alguna actualización de diseño, el cambio se debe de realizar en la plantilla y luego cuando ya estes seguro del cambio que vas hacer y lo hayas probado, vas a la base de datos y le das botón derecho/base de datos: actualizar diseño.
De esta forma la base de datos buscará una plantilla llamada: soy plantilla y actualizará su diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar