Lotus Approach - Problemas para imprimir tablas eb Lotus Approach

 
Vista:

Problemas para imprimir tablas eb Lotus Approach

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 27/10/2004 14:21:10
Si alguien me puede ayudar, instale windows 2000 pro a mi equipo y volvi a instalar mi lotus approach, y este me da problemas cuando envio a imprimir una tabla, este queda en la impresora con estado en cola y no hay caso que salga impreso y para poder liberarlo tengo que bajas el servicio de impresion. Esro solo me pasa con las tablas, los demas informes los imprime sin problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para imprimir tablas eb Lotus Approac

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 30/10/2004 14:50:02
Hola, yo tengo el mimo problema y espero que te hayan contestado, me encantaría que fuera así y que compartieras la solución conmigo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Causa del problema

Publicado por jualad (7 intervenciones) el 12/11/2004 15:10:11
Mi querido amigo, cuando instalo approach y lo ejecuto debio haber mostrado un mensaje en el cual le indica que la version de approach no es compatible con el sistema operativo. Las tablas de resumen de approach no se imprimen en sistemas operativos basados en NTFS, como Window2000, Xp y similares.
Le recomiendo utilizar tablas dinamicas de Excel.
Adios y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para imprimir tablas eb Lotus Approac

Publicado por EMILIO (2 intervenciones) el 20/11/2004 13:37:05
El problema que tienes es la configuracion de la impresora,pero no la puedes cambiar. Si pones papel en la alimentacion manual , ya veras como te salen tus impresiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar