Lotus Approach - Cuadros de dialogo

 
Vista:

Cuadros de dialogo

Publicado por alpemar (11 intervenciones) el 12/02/2007 00:31:10
Buenas a todos... Queria saber si se puede hacer lo siguiente:

Tengo una Base de datos (BD Codigos) asociada a otra BD. En la primera tengo tres campos, Provincia, Municipio y Localidad, de manera que mediante campo de Lista , en municipio solo muestra los de la provincia seleccionada, y en localidad, solo muestra las del municipio seleccionado anteriormente. Pues bien, mi pregunta es, se podría hacer que se mostrasen estos tres campos en un cuadro de Dialogo, usando script o similar, y no mediante un formulario como tengo actualmente????

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros de dialogo

Publicado por PINKY (104 intervenciones) el 13/02/2007 16:18:56
SI CREAS UN INFORME CON RESUMEN ....PROVINCIA Y OTRO RESUMEN ... MUNICIPIO TE SALDRAN TODOS ORDENADOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros de dialogo

Publicado por Julio Cesar Bonilla Pardo (6 intervenciones) el 28/02/2007 17:55:55
Hola es facil, creas un formulario solo con los campos que desees:
1. En modo diseño, Activas la ventana de propiedades del formulario
2. Vas a la pestaña MACROS
3. en la parte inferior debes de activar la opción Mostrar como cuadro de dialogo.
4. en otra vista, Formulario, informe, etc, creas una botón con una macro tenga el comando VISTA y seleccionas el formulario que acabamos de definir como cuadro de Dialogo . y Listo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar