Lotus Domino - Bandeja de entrada vacía

 
Vista:

Bandeja de entrada vacía

Publicado por Daniel (1 intervención) el 13/06/2009 23:17:05
El resto de carpetas se pueden ver, al igual que 'todos los documentos', pero la bandeja de entrada siempre se muestra vacía.

Nadie sabe que sucede ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bandeja de entrada vacía

Publicado por juan (5 intervenciones) el 14/07/2009 09:57:05
¿Tiene reglas definidas que colocan el correo en otras carpetas?
Si no es así puedes primero probar a hacer una actualización de las carpetas desde el cliente lotus. Actions - Carpetas - actualización..

Si no se arregla así puede ser una corrupción del inbox, suele pasar, así q tendrás q hacerle un mantenimiento.

Como última tarea, si con el mantenimiento no se soluciona, tendrás q abrirla en el designer, copiar el inbox, borrarlo y después volver a pegarlo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bandeja de entrada vacía

Publicado por anonymous (1 intervención) el 29/07/2009 15:21:13
Complementado un poco la Respuesta anterior.

Si todo lo anterior no te resulta que para mi experiencia debe solucionar...
usa el Replace Design de la plantilla del corrreo para regenerar de nuevo el diseño de la BD de correo

Procedimiento: Seleccionas la Pestaña de File desde el Administrator de Lotus Domino, has click sobre la BD que deseas resolver.

Desde la Barra de Menu, le das File-->Data Base-->Replace Design

Nota: Seleciona la plantilla que tiene establecida la Bd
___________________________________________________

Como prueba inicial igualmente podrrias usar el comando Design, "Igual te puede recuperar el Diseño"

Load Design mailBD.nsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar