Lua - Problema de programación. Proyecto en autoplay media studio

 
Vista:

Problema de programación. Proyecto en autoplay media studio

Publicado por gerald (3 intervenciones) el 19/12/2020 16:07:13
Saludos a todos en el grupo.

Estoy creando un disco interactivo en autoplay media studio, tengo todo listo. El único problema es que no logro que las canciones se reproduzcan secuencialmente, solo se reproduce el tema que selecciono al dar clic al botón correspondiente del tema (titulo de la canción).

Soy programador antiguo (de los 90') cuando los lenguajes eran Basic, Quick Basic, D-Base, Pascal, Cobol (lenguajes de museo pues), y desde aquella época no he vuelto a programar (osea estoy oxidado). He creado rutinas con mis conocimientos adaptándolos al lenguaje de Lua, pero no logro que el programa ejecute lo que deseo. Es lo único que me falta para terminar mi proyecto.

pensé en incluirle un reproductor flash que me permita incluir todos los temas y queden allí, cosa que al darle clic al tema este se reproduzca y luego sigan sonando los sub-siguientes, pero tampoco consigo un reproductor ogg para esta tarea. Aleo Flash Mp3 Media Builder no sirve para esto, ya que es Mp3 y tiene que ser ogg.

¿Habrá alguien acá quien me pueda ayudarme a resolver este problema? a quien pueda mucho le agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de programación. Proyecto en autoplay media studio

Publicado por gerald (3 intervenciones) el 20/12/2020 01:53:58
A ver gente quien me ayuda. Explico un poco mas del proyecto que hago.

Es una discografía interactiva. La idea es que aparezca la caratula del disco y el listado de las canciones, al pinchar el titulo de la canción esta se reproduzca, eso lo logré. Lo que no he logrado es que se sigan reproduciendo el resto de las canciones que se encuentren debajo de la que se haya marcado.