Lua - ayuda soy nuevo en lua

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda soy nuevo en lua

Publicado por CARLOS ENRIQUE (3 intervenciones) el 27/09/2023 03:36:50
Hola, estoy iniciando en lua para un programa de autotouch.
tengo un codigo que me permite hacer ciertos clicks segun buscando la imagen que yo deseo, si la encuentra hace el click en el lugar que yo selecciono.

Ahora he estado varios dias intentando hacer que haga algo en caso de que no encuentre dicha imagen, pero no lo consigo, comparto el codigo que tengo, espero puedan ayudarme a comprender.
Gracias!

function tap(x, y)
touchDown(0, x, y);
usleep(16000);
touchUp(0, x, y);
end

---imagen1
usleep(1000000);
local imagePath = "imagesS/PC.PNG";
local region = {137.60, 163.20, 390.40, 234.67};
local result = findImage(imagePath, 1, 0.98, region, false)--- Funciona bien sin metodo .98
for i, v in pairs(result) do log(string.format("Presiono VALE: x:%f, y:%f", v[1], v[2]));
usleep(16000);
tap(320,1051);
usleep(16000);
end




Tambien me gustaria saber si es posible que en lugar de hacer la accion de Tap, escriba una palabra que yo elija.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda soy nuevo en lua

Publicado por Rolando José (1 intervención) el 06/05/2025 04:05:47
Bueno en realidad yo no sabia lo que era el tal autotouch pues nunca he tenido necesidad de comprar ni apple ni mac, siento mucho por los usuarios de apple que con su riqueza han hecho mas rica a una empresa como apple que no da muestras o pruebas de reonocer los problemas que les causan.

En tk existe el metodo event generate, que permite create eventos virtuales, con los cuales podemos por ejemplo mover el mouse por un lugar de la pantalla, u simular clicks, arrastres o presionar teclas del teclado, casi como funcionan los clientes VNC,

Pero no se si sea lo mismo.

Quizas si ya compraste la app de autotouch venga con algun manual de que scripts puedes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar