Macintosh - ¿Por qué no se pueden ejecutar apps win en mac?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Por qué no se pueden ejecutar apps win en mac?

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 25/07/2010 00:28:24
Buenas noches:
Si ahora Mac y Windows usan los mismos procesadores, esto es los mismos conjuntos de instrucciones. ¿Por qué no se pueden ejecutar los programas para windows en mac?.
Hasta donde yo entiendo cuando damos al exe realmente ejecutamos la versión compilada de un programa, esto es, la versión traducida a instrucciones comprensibles por el procesador.
Creo que tengo un hueco en este asunto. ¿Es porque casi todos los programas llaman a las API,s de los sistemas operativos y sin estas dll,s no funcionan?.
Claro que en este caso bastaría con copiar las dll,s al directorio apropiado y listo.
Esto hecho un mar de dudas.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Por qué no se pueden ejecutar apps win en mac?

Publicado por José Luís (2 intervenciones) el 10/08/2014 16:58:52
Te estaba antes dando una respuesta larga con todo y se corto. no se si salió o no.... si salio y te interesa, dame toque y termino el royo, porque es tema tecnico sobre los modelos del tipo de sistema.... lo de windows con dlls y api es una chapuza y mac es todo POO (programación orientada a objetos)

para no aburrirte, si quieres usar algun windows o linux ó lo que sea, bajate la Virtual machine de oracle, pillas un HD externo usb o haces particiones en tu disco, copias en esas pareticiones el sistema y ale,

Yo en mi mac tenco W7, W8.1 y linux ubuntu
Captura_de_pantalla_2014-08-10_a_las_17.00.04
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar