Macintosh - BD para Mac y PC

 
Vista:

BD para Mac y PC

Publicado por Chema (1 intervención) el 19/06/2002 10:41:25
Hola, tengo que crear una B.D. que funcione bajo Mac y Pc. Yo utilizo Delphi, pero no se los problemas de compatibilidad que puedo tener. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD para Mac y PC

Publicado por becc (17 intervenciones) el 21/06/2002 02:05:30
hey recuerda que la idea actual y super primordial de las bases de datos es que sean completamente independientes de la plataforma sobre las cuales desees hacer las consultas etc, bueno eso si utilizas algun servidor para la BD. Si lo deseas puedes uasr el programa FileMaker que tiene versiones para Mac y PC, lo malo es que es muy basico, similar al Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD para Mac y PC

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/08/2002 01:15:46
Si te gustan las bases de datos y no tienes miedo de las máquinas te aconsegjo PostgreSQL (www.postgresql.org). Una base de datos muy profesional, estable y altamente transportable, pero es una base de datos completa, es decir HAY que saber SQL, nada de pinchar y arrastrar. Nunca la he utilizado con delphi, pero sé que sí se puede...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD para Mac y PC

Publicado por Eduardo (25 intervenciones) el 24/08/2002 01:16:04
Si te gustan las bases de datos y no tienes miedo de las máquinas te aconsegjo PostgreSQL (www.postgresql.org). Una base de datos muy profesional, estable y altamente transportable, pero es una base de datos completa, es decir HAY que saber SQL, nada de pinchar y arrastrar. Nunca la he utilizado con delphi, pero sé que sí se puede...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar