Macintosh - Requiero Informacion

 
Vista:

Requiero Informacion

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 17/04/2003 20:37:30
Le agradeceria si alguien me pudiera decir donde bajar un programa para hacer paginas web en MAC que sea bueno y funcione completo, es decir, permitiendote salvar lo que hicistes. Los hay bastante y gratis para WIN pero donde se consigue material para Mac?.
Gracias.
Vanessa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requiero Informacion

Publicado por becc (17 intervenciones) el 01/05/2003 00:54:40
Te recomiendo DreamWaver que se encuentra completamente funcionando para Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requiero Informacion

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 12/07/2003 20:12:35
Efectivamente esta Dreamweaver(macromedia) dentro de los editores de html wyswg dentro de esta misma categoria esta golive(adobe), si eres amante del html puro o tienes fuertes tendencias de programacion esta BBEdit(barebones), con este trio no necesitas nada mas, son lo mejor de lo mejor

de la unican que puedes conseguir en version freeware legal es de BBEditor en su version lite (muy buena por cierto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requiero Informacion

Publicado por becc (17 intervenciones) el 01/05/2003 00:55:16
Te recomiendo DreamWaver que se encuentra completamente funcionando para Mac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar