Macintosh - De windows a mac

 
Vista:

De windows a mac

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/10/2003 12:57:32
Trabajo con Mac, pero en casa tengo un pc con windows xp, hay algun programa que pueda transformar los archivos o algo que se pueda hacer para no tener que comprarme un mac, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De windows a mac

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 01/11/2003 04:55:35
Depende mucho del tipo de programas con los que trabajes, en general no hay problema si usas por ejemplo, illustrator, freehand, photoshop, director, office, etc..

Los mayores problemas que se generan son cambios inesperados en los textos, sobre todo con los acentos, las tildes y demas caracteres propios del asci extendido, cosa que no te afecta mucho si siempre usas un tipo de letra que exista para ambas plataformas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (1 intervención) el 02/12/2003 05:21:25
Puedes instalarte algun emulador como Basilisk II, Fusion, SoftMac, SheepShaver, etc., y utilizar software de Mac en Pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar