Macintosh - HOLA HEELPP

 
Vista:

HOLA HEELPP

Publicado por daco (8 intervenciones) el 04/12/2003 20:02:25
hola denuevo ya averigue como descomprimir archivos en macintosh y ya lo logre hacer... mi objetivo enrealidad es instalar la ultima version de netscape... yo tengo netscape 4.0 en mi version de mac os 9 ... y necesito instalar la 7.1 para efecto de actualizarme y poder navegar por siertos sitios en internet q necesito visitar.. entonces.. como dije ya logre descompirmir el archivo original que descargue de la pagina de netscape.... un .gz entonces lo que descompimi fue otro archivo *.dmg q creo q es una imagen... y no he podido hacer nada con este archivo alguen me puede dar una idea de lo q es este archivo y como puedo hacer para extraer el paquete de instalación de netscape de el????....

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOLA HEELPP

Publicado por Gustavo Cruz (31 intervenciones) el 06/12/2003 22:35:45
Bajaste la version netscape para sistema X, no existe version 7.1 de netscape para sistema 9 o anteriores, para sistemas 9 y 8.6 creo hasta 8.5 esta la version 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar