Macintosh - Resucitar una vieja gloria: 512K

 
Vista:

Resucitar una vieja gloria: 512K

Publicado por Kattandpeist (1 intervención) el 15/10/2004 23:08:29
El otro día reenchufe dos viejos macs para recordar mi infancia, uno de ellos era un 512K. No sé que le pasa porque nada más encenderlo me aparece un disquette con una interrogación parpadeando y no arranca el finder, y como tiene sus añitos pienso yo que, en la tienda de al lado de casa, en la que solo \"\"\"arreglan\"\"\" Xp desintalándolo y volviéndolo a instalar, no sabrán ni como se enciende; asi que me he decidido por la era digital esperando que alguno de los aqui presentes conozca alguna solución. Gracias

P.D: Me han dicho que se trata del S.O que no reconoce ninguno, cómo lo arreglo(quien tenga que me pase alguno [y no me vendría mal un progrma pa grabar bin en diskette para pc])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No reoconoce el Os.(operative Sistem)

Publicado por Miguel Limon (3 intervenciones) el 09/11/2004 03:57:22
Nesecitas un diskete de arranque porque al parecer no reconoce el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reoconoce el Os.(operative Sistem)

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 01/06/2008 05:00:24
ella tiene un diskette de arranque y otros para aplicaciones yo tengo una y la use mucho tiempo aun la tengo pero sin diskett mas si tengo el mouse ,el teclado la unidad externa y el modens.con todos los manuales si alguien sabe donde conseguir los programas .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No reoconoce el Os.(operative Sistem)

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 01/06/2008 05:02:21
ella tiene un diskette de arranque y otros para aplicaciones yo tengo una y la use mucho tiempo aun la tengo pero sin diskett mas si tengo el mouse ,el teclado la unidad externa y el modens.con todos los manuales si alguien sabe donde conseguir los programas .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resucitar una vieja gloria: 512K

Publicado por ruben (1 intervención) el 20/11/2004 19:34:07
puede ser la pila de boton.al estar mucho tiempo sin usarse es posible que se haya descargado. no soy ni mucho menos un experto pero es una posibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar