Macintosh - Compartir Impresora de Mac a WinXP

 
Vista:

Compartir Impresora de Mac a WinXP

Publicado por Roberto Rivera (2 intervenciones) el 14/02/2005 17:57:10
Saludos a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un impresor conectado a una Imac G5 (usb), y deseo imprimir a traves de una LAN desde una PC con Win XP.

ya fui a preferencias y active "Windows Sharing" y "Share printers", pero desde la pc con Windows no puedo agregar la impresora !!

que debo hacer?? gracias por su ayuda, comprenderan que soy un verdadero novato en Mac
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Impresora de Mac a WinXP

Publicado por Roberto Rivera (2 intervenciones) el 16/02/2005 16:38:41
ya encontre la solucion =)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Impresora de Mac a WinXP

Publicado por Gonzalo Tejias (1 intervención) el 08/04/2005 05:17:21
y como lo hiciste??? yo aun no puedo, y he probado varias configuraciones en ambos compus... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Impresora de Mac a WinXP

Publicado por ezequiel (1 intervención) el 01/06/2010 16:26:53
pelotudo pone la solucion!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Impresora de Mac a WinXP

Publicado por 61M3N0 (1 intervención) el 30/05/2007 12:52:59
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo dos pc y dos mac en casa, y no logro. que los pc instalen la impresora que la tiene el mac por usb. haber si alguien nos hecha un cable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Impresora de Mac a WinXP

Publicado por luis (1 intervención) el 18/10/2007 15:37:25
como hago para compartir una impresora en dos mac que estan conectadas inalambricas?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar