Macintosh - Desde ayer no me funciona el iTunes

 
Vista:

Desde ayer no me funciona el iTunes

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 06/10/2005 21:05:34
Hola, soy usuario de MAc desde hace un año, y tengo un iMac con 768 de Ram y 80 Gb. A parte, tengo un disco duro externo de 160 Gb donde tengo la carpeta del iTunes. Ayer grabé algunos clips al disco duro interno y al externo y cuando intenté arrancar más tarde el iTunes ya no funcionaba. Aparce un cartel que pone "No se ha podido abrir el iTunes porque no dispone de suficiente memoria". No creo que se refiera a la memoria del disco porque he vaciado casi 10 Gb de ambos discos y tengo unos 30 libres en cada uno. Y a la RAM sería raro porque no 768 me funcionaba perfectamente.

¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desde ayer no me funciona el iTunes

Publicado por EMilio Marte (7 intervenciones) el 18/10/2005 17:42:01
Paco, si fuera tú, instalaría de nuevo el iTunes, además es gratis, si no lo tienes enviame un E-mail y te lo envío por correo. Y no creo que sea memoria.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desde ayer no me funciona el iTunes

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 19/10/2005 15:41:29
Emilio, gracias, pero es que ya he instalado el iTunes 6 y aun así no me funciona. No se exactamente que pasa pero llevo mas de 20 dias sin poder usar el iTunes. Primero aparece el cartel para aceptar la licencia en blanco!!, y luego cuando le doy a aceptar aparece una ventana que pone: No hay suficiente memoria, es muy raro......Ayuda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar