Macintosh - virtualpc7 en MACOSX Tiger v.10.4

 
Vista:

virtualpc7 en MACOSX Tiger v.10.4

Publicado por edu (14 intervenciones) el 20/03/2006 10:54:16
Os comento,

Tengo un iBook G4 1.2GHz 768MB 30GB

Y la/s pregunta/s es:

necesito utilizar el virtualpc 7 para emular una imagen Windows XP y utilizar un programa q solo se ejecuta en Windows.
El problema está en q no me deja instalarlo xq tiene un paquete agregado en la instalacion llamado VirtualPCAppBundle.pkg que me verifica si se puede instalar o nó dicha aplicacion. En este caso es que no ya que me da un error: "YOU CANNOT INSTALL VIRTUAL PC ON THIS VOLUME. YOU ARE NOT ALLOWED TO INSTALL THE SOFTWARE ON THIS DISK FOR AN UNKNOWN REASON" teniendo en cuenta q mi usuario pertenece a cuenta administrador de equipo.

Gracias y espero información al respecto ya que no me han sabido contestar en ningun sitio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virtualpc7 en MACOSX Tiger v.10.4

Publicado por suti (1 intervención) el 27/08/2006 10:06:42
Yo tambien intento instalarlo en mac tiger y al ejecutarlo me dice que no hay ninguna aplicacion que ejecute el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virtualpc7 en MACOSX Tiger v.10.4

Publicado por edu (14 intervenciones) el 27/08/2006 12:49:02
Gracias por contestarme, pero no queria q la respuesta (q aun no la tengo por ud.) se demorara 5 meses.

Al día siguiente de poner este post ya encontré el problema.

-> Para quien le salga el problema q me pasó a mí, aqui dejo la solución:

el formato que se le tiene que dar en la instalacion del sistema operativo (mac os x)
es la propia del mac, NO la unix como yo la tenía cuando me dió el error.

de nada.

Recordar: "que mejor manera de solucionar las cosas, q hacerlo uno mismo con ayuda de nuestro fiel amigo http://www.google.com "

xq como tengamos q depender de terceros, a la vista está, salen nuevas versiones del SO q usamos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
iBook 12" 1.2GHz / Mac Os X 10.4 Tiger / 768MB
iPod Suffle 1GB
P3 800MBz/ Debian 3.1 r2 - webserver-fileserver -sftp/ 200GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virtualpc7 en MACOSX Tiger v.10.4

Publicado por edu (14 intervenciones) el 27/08/2006 12:55:43
Borralo de la carpeta Aplicaciones y vuelvelo a drag&drop sobre esa mis carpeta, lo instalas sobre las partición nativa macosx [atención a eso], y se ejecuta tan rápida y facilmente.

saludetes apañero de fatigas

---------------------------------------------------------------------------------------------------
iBook 12" 1.2GHz / Mac Os X 10.4 Tiger / 768MB / 30GB
iPod Suffle 1GB
P3 800MHz/ Debian 3.1 r2 - webserver-fileserver -sftp/ 384MB / 200GB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar