Macintosh - Vendo Mac Pro

 
Vista:

Vendo Mac Pro

Publicado por Minte (5 intervenciones) el 20/03/2007 16:53:22
Hola a todos, vendo por falta de uso un Mac Pro (2x Intel Xeon 2,66 Ghz) absolutamente nuevo al que le he añadido 2 GB de Ram (en total tiene ahora 3GB Ram) y con disco duro de 250 GB que traía de fábrica. También incluyo en el lote un Monitor Apple Cinema Display de 20 pulgadas y todo ello con sus embalajes originales y software incluido. Es absolutamente nuevo, lo vendo por tener exceso de ordenadores y por un futuro aumento de familia en casa. Todo el lote por 3.000,00 euros. Adjunto facturas si es necesario. Vivo en Marbella.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Mac Pro

Publicado por Ana (1 intervención) el 21/04/2007 22:55:36
Es precio cerrado o es posible bajar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Mac Pro

Publicado por Jose Manuel Gomez Cr (2 intervenciones) el 24/04/2007 12:08:56
lo mandarias a madrid o tendriamos que ir a por el . estoy super interesado dime un precio final y hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Mac Pro

Publicado por Minte (1 intervención) el 26/04/2007 21:43:52
Hola Jose Manuel, prefiero que vangas a recogerlo pero en ese caso te puedo hacer un descuento. Si quieres, mandame un email a [email protected] y te doy más detalles.

Un Saludo,
Minte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Mac Pro (VENDIDO)

Publicado por Minte (5 intervenciones) el 28/04/2007 14:00:56
Hola a todos, el Mac Pro junto con el monitor Apple Cinema Display de 20 pulgadas han sido vendidos esta mañana.
Gracias a todos por el interés mostrado.

Un Saludo,
Minte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar