Macintosh - PROBLEMA CON MAC EN UN PC

 
Vista:

PROBLEMA CON MAC EN UN PC

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/03/2007 09:00:06
Buenos días:

Ayer decidí poner el SO MacOSx86 10.4.4 en un Acer Aspire 1690 WLMi, ya que estaba cansado de cuelgues y reinicios de Wxp, y todo fue de perlas, instalación limpia.

El único problema que tengo con mi nuevo SO, el cual va de perlas, es que no me funciona ni la tarjeta ethernet, ni la wireless, y claro, como es evidente, no puedo concectarme a internet.

Creo que el problema reside en que faltan los drivers de ambas tarjetas, y lo peor de todo, el portatil es design for Windows, con lo cual no tengo los drivers.

Mi pregunta es, ¿hay algún driver genérico para resolver este problema?, o ¿sábeis como puedo solucionarlo?

PD: No me digais que me compre un Mac, jeje, porque ese será el salto que daré una vez funcione este.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON MAC EN UN PC

Publicado por pedroarj (2 intervenciones) el 29/09/2007 19:53:23
Hola

usas una version muy vieja. Prueba esta
http://forum.applesana.com/12/4941/instalacion-uphuck-10-4-9-universal-x86-install-dvd.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar