Macintosh - Problemas de Java en Explorer para Mac

 
Vista:

Problemas de Java en Explorer para Mac

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 20/10/2001 23:06:42
No puedo abrir el correo web de Hotmail. Aparece un mensaje que dice que Javascript no funciona correctamente o que está desactivado. Pero en Herramientas/Preferencias veo que Java está activado. ¿Es un problema de configuración? ¿Es sencillo de resolver?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Java en Explorer para Mac

Publicado por Santiago Estrubia (4 intervenciones) el 18/12/2001 15:17:11
Por un lado fijate que tengas la opcion habilitada de recibir Cookies, caso contrario no podrás hacerlo.
Hay veces que determinadas páginas, están desarrolladas para determinadas versiones de Browser, por ejemplo, de la version 4,0 para arriba o para superiores, esta diferencia radica que desarrollan el sitio o la pagina con determinada version de Java.
Si tu tienes una version inferior de Java, dicho en otras palabras, un browser de version inferior para el cual ellos lo desarrollaron, tampoco podras ver ese sitio.
Como tercer medida puedes probar con el Netscape, tengo sites que a veces me funcionan bien con IE y otras no, en ese caso pruebo con Netscape y funcionan.
Esa es otra, como programar un site, es distinto para cada uno, a veces lo hacen para IE, otras para Netscape y los mejores para ambos.
Suerte
Stgo'01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar