Mantenimiento - BOOT DEVICE

 
Vista:

BOOT DEVICE

Publicado por SOLEDAD (2 intervenciones) el 21/12/2009 15:07:56
hola , tengo un problema con el portátil , al iniciarlo me sale en la pantalla BOOT DEVICE , y a continuación me sale ; HARD DISK DRIVE -CD-ROM /DVD
FLOPPY DISK , LAN BOOT.
En ninguna de las cuatros me deja ver nada , en una de ellas me pone que he podido ver NO BOOTABLE CD .
¿ME PODRIAS DECIR QUE TENGO Q HACE O Q LE PASA ? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOOT DEVICE

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 22/12/2009 17:58:08
Hola:

Lo que sucede es que simplemente te está desplegando un orden de boot que tiene tu computador.

A continuación te indica que está un CD en el lector pero este no es booteable.

Si quieres modificar el orden de booteo de tu computador, simplemente tendrás que modificar el bios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOOT DEVICE

Publicado por SOLEDAD (2 intervenciones) el 22/12/2009 23:53:01
Hola ¿y cómo se modifica eso?xq cuándo le en el cd le doy al introy no me deja .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOOT DEVICE

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 28/12/2009 22:08:40
Hola:

Dependiendo de la marca de computador, se accede al bios pulsando la tecla F2, F10, F12

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor Hugo

RE:BOOT DEVICE

Publicado por Victor Hugo (7 intervenciones) el 25/02/2010 01:51:54
Tienes que probar, puede ser como dice el F2 o los otros.
El prosedimiento es:Cuando enciende el pcempieza a pulsar varias veces una de esas teclas, hasta que te salga una pantalla que provablemente nunca la hayas visto (suele ser blanca con letras azules) y ahi vas (con las flechas) hasta "main" o "BOOT DEVICE" o arranque, y -LEYENDO LO QUE DICE AL COSTADO- lo colocas como Nº1 el que diga HDD y lo aceptas cobn F10 (seguramente)
Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar