Mantenimiento - Ayuda para instalar nuevo lector DVD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para instalar nuevo lector DVD

Publicado por Edgar Hernández Jiménez (2 intervenciones) el 08/01/2010 14:52:39
Hola,
Tengo un PC Core 2 Duo, es lo único que sé. Anoche le coloqué yo mismo un lector de DVD adicional: desmonté la cubierta, ubiqué la nueva unidad, le conecté el cable de datos y el alimentador de electricidad. Luego encendí el PC y adivinen qué!... Ahí empezó el problema. Justo al presionar el botón de encendido suena varias veces una alarma, las luces del teclado parpadean y el monitor muestra un mensaje que dice "No hay señal".
Luego desconecté la nueva unidad y dejé todo como estaba, pero aún sigue dando el mismo error.
¿Que puedo hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor Hugo

RE:Ayuda para instalar nuevo lector DVD

Publicado por Victor Hugo (7 intervenciones) el 25/02/2010 01:34:12
La verdad que eso nunca me pasó (tampoco tengo mucha experiencia), lo que si se es que hay que optar por master o esclavo, son unas fichitas que tiene atras en el DVD.
Pero por lo demas parece que fuese un corto, que te tira la fuente.
Por opinar algo, no estaria mal mirar si no hay ni un pin doblado, o uno de los cables tocandose, etc
Porque el aviso de que no hay señal es como si conectases el monitor solo, sin la torre.
Espero te haya servido de algo; SUERTE!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda para instalar nuevo lector DVD

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 25/02/2010 14:14:20
Gracias...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para instalar nuevo lector DVD

Publicado por Juan B (1 intervención) el 06/04/2010 22:35:20
Lo más probable es que hayas desconectado algún otro cable por accidente al instalar el lector de DVD, dado que el problema persiste después de desconectar y dejar todo como estaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar