Mantenimiento - mantenimiento

 
Vista:

mantenimiento

Publicado por frank (1 intervención) el 30/05/2010 14:21:31
¿Qué entienden y que diferencias encuentran entre el sistema de archivos FAT, sistema de archivos FAT32 y el sistema de archivos NTFS, hacer comparaciones y distinguir características.

¿Por qué se aconseja colocar el CD-ROM en un canal diferente al del disco duro?

¿Cuales son las ventajas de particionar un disco duro?
¿Por qué es conveniente defragmentar un disco duro?
Si debe instalar Windows 98 y Windows XP cual colocaría en la partición primaria y cual en la secundaria. Ahora, si ya los tiene instalados y desea dar formato nuevamente al disco duro, ¿cual unidad debe formatear primero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mantenimiento

Publicado por Reynier Reyes (2 intervenciones) el 26/06/2010 18:08:35
Voy a responderte algunas preguntas...

FAT (Tabla de Asignación de Archivos, en español): Es usada para unidades pequeñas y no tiene seguridad de ningún tipo. Es válida para Discos de 3,5"

FAT32: Se usa en discos duros con sistemas operativos Windows 95, 98 y tampoco tiene seguridad de archivos pero no se puede usar en discos duros de mucha capacidad.

NTFS (Seguridad de Archivos de Nueva Tecnología, en español): Se usa en sistemas operativos desde Windows NT hasta la fecha y permite seguridad en cuanto al acceso a los archivos del disco duro.

Lo del CD-ROM no te sé decir.

Las ventajas de particionar un disco duro es que se gana en la velocidad de carga del sistema operativo ya que tiene que buscar en menos clústeres la información de inicio del sistema.

Es conveniente desfragmentar el disco duro porque con el tiempo la información se fragmenta, es decir, cuando se copian se borran archivos quedan espacios en blanco y los archivos se van dividiendo en partes por el disco duro lo que provoca que el cabezal tenga que trabajar más para buscar un archivo y al desfragmentar se soluciona este problema y la PC es más rápida.

Te respondo ahora la última pregunta: yo sugeriría que se debe formatear primero la unidad C: para que los datos que se vayan a salvar previamente se hayan copiado en D:

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar