Mantenimiento - Problemas lectora CD

 
Vista:

Problemas lectora CD

Publicado por Roger (1 intervención) el 21/07/2010 06:41:58
Hola, tengo un problema con una multigrabadora lo que pasa es que cada vez que inserto un CD mi equipo se apaga automaticamente y el led del power queda encendido, ocurre estp frecuentemente no casi siempre pero no se porque ocurre alguien me puede decir porque ocurre esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas lectora CD

Publicado por gabi (17 intervenciones) el 21/07/2010 11:49:42
Se me ocurren varias cosas, un fallo en la alimentación ( no basta la potencia de la fuente de alimentación, con lo cual el ordenador se apaga), fallo en sistema operativo, virus, fallo de disco duro, etc... pero lo que más me ha ocurrido a mí es por falta de potencia de la fuente de alimentación, ya sea por poner demasiadas cosas (más demanda de energía con la misma entrada) o por fallo de la fuente (caida de energía de salida).

Por el momento no se me ocurre nada más, espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas lectora CD

Publicado por dfsd (1 intervención) el 31/07/2010 11:07:42
sdfasdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar