Mantenimiento - Lap HP Pavilion dv6700 se apaga subitamente

 
Vista:

Lap HP Pavilion dv6700 se apaga subitamente

Publicado por Humberto Salas (1 intervención) el 20/02/2013 04:30:05
Lap HP Pavilion dv6700 con windows 7, se apaga repentinamente sin mandar mensaje previo, solo se apaga como si se quedara sin energia repentinamente, esto lo hace trabajando con la pila y/o conectada a la energia, el tiempo que demora encendida varia, se encuetra entre 5 y 8 horas de estar encendida, cabe destacar que despues de que se apaga, no enciende rapidamente tengo que esperar un promedio de una hora para que encienda de nuevo, agradesco anticipadamente sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lap HP Pavilion dv6700 se apaga subitamente

Publicado por Jordi (1 intervención) el 22/02/2013 10:10:26
Podría ser un problema de sobrecalentamiento, comprueba que las salidas de aire no estén obturadas y a ser posible límpialas con aire a presión, con cuidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lap HP Pavilion dv6700 se apaga subitamente

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 25/02/2013 17:47:16
Hola Humberto:

Los modelos HP DV2000 Series y HPDV6000 Series, tienen un problema de diseño que viene de fábrica, el porque se apaga tu laptop es porque se recaliente el laptop, sería conveniente que utilizes unos ventiladores para que puedan refrigerar correctamente.

Cualquier comentario a la orden.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar