Mantenimiento - LAPTOP ENCIENDE PERO NO ARRANCA Y LUCES NO PARPADEAN NADA

 
Vista:

LAPTOP ENCIENDE PERO NO ARRANCA Y LUCES NO PARPADEAN NADA

Publicado por Uribe (1 intervención) el 18/08/2015 16:05:43
Hey que pedo comunidad de programadores.
Me dirigo al grupo despues de leer varias preguntas resueltas y espero que me puedan ayudar
porque naturalmente ya agote los recursos a mi alcalze y asi las posibilidades.
Bien, mi laptop es una TOSHIBA Cb855 S5100 ahora con W10 y nunca me habia dado problemas tiene un par de años de uso y justamente cuando la iba a vender (He ahi mi suerte) en ese momento se le ocurrio NO VOLVER A FUNCIONAR, al volver a casa para solucionarlo con un reinicio o limpiar la RAM (Supuesta solucion) pues me doy cuenta que ENCIENDE pero no arranca WINDOWS, las luces que deberian de parpadear como el de wifi no enciende solo se mantiene encendido el de POWER dando prueba de que esta correctamente encendida pero de ahi no arranca nada ni BIOS, ni WINDOWS ni nada, ya probe calentando la tarjeta de grafica con una secadora (Supuesta solucion) para eliminar posible humedad y ayudar si la tarjeta grafica se haya desoldado, quitar la bateria interna(de reloj) y todas esas rutinas.

En fin ya estoy considerando cambiar de portatil pero primero querria una opinion mas professional,
probablemente el problema radique en la tarjeta madre no lo se, son mis suposiciones.

De antemano gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

LAPTOP ENCIENDE PERO NO ARRANCA Y LUCES NO PARPADEAN NADA

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 18/08/2015 18:03:51
Regresa al So que tenias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de xve

LAPTOP ENCIENDE PERO NO ARRANCA Y LUCES NO PARPADEAN NADA

Publicado por xve (58 intervenciones) el 18/08/2015 19:37:02
Si no aparece nada en pantalla, entiendo que puede ser problema de memoria o tarjeta de vídeo.

prueba a desconectar la memoria y el disco duro, haber si hace algún tipo de pitido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar