Mantenimiento - Ahí va, un driver de audio: SOCORRO!!

 
Vista:

Ahí va, un driver de audio: SOCORRO!!

Publicado por Negada hasta en nacer ;) (1 intervención) el 03/04/2016 17:49:25
Hola!, ésta es la primera vez que me apunto a un foro... pido disculpas anticipadas si no lo hago bien.
Quisiera comentaros lo que me pasa de la mejor manera que pueda:
Hace años que quise hacer limpieza en mi pc y borré algunos juegos y demás que ya no utilizaba para hacer espacio en el equipo y todo maravilloso y bien. Podía jugar a otros juegos (más recientes), ver pelis, escuchar música, etc. pero hace poco quise volver a instalar el grim fandando (la versión antigua, no remasterizada) y me salió una ventanita que decía que me asegurase de que no se está ejecutando ninguna otra aplicación directx que esté tomando el control exclusivo de mi hardware, así que busqué por internet y decía se trataba de los ADORADOS drivers.
Pasé en mi pc el diagdx y vi que todo está bien menos el de audio, que no me sale ni cómo se llama el dispositivo de audio ni el controlador, es más, en el apartado notas dice que no encuentra ninguna tarjeta de sonido que si existe una, que debo instalar el controlador de sonido que me proporcionó el fabricante de hardware. Así que acto seguido desde los controladores de sonido y video y dispositivos de juegos que hay en el panel de control, lo deshabité todo, instalé el cd de los drivers que tengo desde que compré mi pc y lo instalé (el driver Realtek Hd audio driver versión 2.1.0.7 PCI-LAN driver) reinicio y pasó el programa Everest y diagdx y como si me hubiese ido a la playa, nada de nada sigue igual.
El caso es que no sé que hacer, porque después de todo eso mi pc va genial, me he visto toda la serie de norte y sur del Patrick swayze a todo volumen y mi pc dice que no tengo tarjeta de audio...
Se lo comenté al vendedor que le compré la torre pero sin pagar nada no me dice ni su nombre; así que me gustaría arreglarlo yo para aprender y escarmentar. porfa.
Tengo Windows 8.1 Home Edition, equipo basado en x64 de ACPI, Intel(R) Celeron(R) CPU

Mi email es: [email protected]

Gracias por vuestra atención y bendiciones por los comentarios :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder