Mantenimiento - Note temperatura elevada hasta apagarse

 
Vista:
Imágen de perfil de Miguel Angel
Val: 1
Ha mantenido su posición en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Note temperatura elevada hasta apagarse

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 18/02/2020 17:35:37
Hola.. tengo una Notebook Lenovo g640, es un modelo viejito q deje para q use por un tiempo mí hijo y q tengo en uso hace dos años. El último mes comenzó a trabajar en 70C y al abrir un juego (q normalmente usaba antes) la temperatura asiende hasta pasar los 90C y por consecuencia se apaga el ordenador (temperatura controlada mediante core-temp).

Viendo esto, limpie el disipador mediante presión de aire, realice el limpiado de pasta térmica vieja y colocado de una nueva en el procesador y por las dudas limpie todas las ventilaciones de la carcaza de la notebook. Pero la temperatura sigue aumentando de esta manera..
Agregué grasa al disipador y disminuyó el poco ruido q tenia, pero nada de esto cambio la temperatura... Alguna idea de cómo puedo continuar!? Hay posibilidad de q el/los software estén influyendo en esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

Note temperatura elevada hasta apagarse

Publicado por joel (9 intervenciones) el 18/02/2020 19:03:48
Hola Miguel, si el disipador y la ventilación trabajan correctamente, lo único que se me ocurre es que haya por ahí algún proceso consumiendo mucho procesador... has notado si el ordenador va mas lento de lo normal?
Revisa que procesos se están ejecutando y que consumo de procesador se esta realizando cuando sube la temperatura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar