Mantenimiento - Como hago para poner un disco como esclavo?

<<>>
 
Vista:

Como hago para poner un disco como esclavo?

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 07/02/2005 18:06:58
Hola como hago para poner un disco duro como esclavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para poner un disco como esclavo?

Publicado por Benjo (1 intervención) el 07/02/2005 18:47:10
Debes conectar el disco a uno de los puertos EIDE son los cables planos que llegana hasta tu actual disco Duro, pero al nuevo Disco en la aprte de atrás debes canmbiarle de lugar un pequeño jumper que seguramente está ubicado como Master
En la parte de atrás del disco r´ñigido verás las siglas MA SL CS
MA=Maste o Principal
SL= Esclavo o Secundario
CS= Cable Select
Te conviene ponerlo como SL y así en el Setup cuando lo reconozca, podés manejarlo mucho mejo que siendo Cable Select.
Un Jumper es una trabita de metal recubierta de plástico que toma dos pines o hilos de metal , los Jumper hacen de puentes entre estos dos pines los pines los verías así : : : : Generalmente el primero empesando por la izquierda es MA y luego SL y CS los últimos no sirven para nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para poner un disco como esclavo?

Publicado por soni loko pvk (1 intervención) el 12/04/2007 21:16:28
ps yo ando en las mismas kiero poner un disco duro como esclavo por ke este disco duro estva dañado y me dijeron ke poniendolo como esclavo problablemmente podia salvar archivos del disco duro

espero que puedan ayudarme se los agradeseria mucho si tienen otros problemas tal vez yo tambien los podre ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de sistema

Publicado por elyin (1 intervención) el 09/10/2007 18:08:27
mi maquina al iniciar dice error de lectura de disco
alt+ctrl+suprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para poner un disco como esclavo?

Publicado por Jose S. (1 intervención) el 29/04/2008 16:57:01
hola quiero actualizar el sistema operativo pero lo quiero hacer en otro ordenador pero instalo el disco duro y no inicia windows, como le tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para poner un disco como esclavo?

Publicado por Luis Angel Riverta (1 intervención) el 07/05/2008 17:47:03
Mi maquina no arranca y necesito recuperar datos, ¿Podrias decirme como poner el disco como esclavo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar