Mantenimiento - Lector de DVD

 
Vista:

Lector de DVD

Publicado por Efren (1 intervención) el 01/05/2005 02:43:44
Hola

Hace 1 año compre un lector de DVD marca LiteOn, una marca bastante rara y de repente de un dia para otro dejo de leer asi sin mas. Si alguien ha pasado por alguna experiencia similar y encontro alguna solucion q me de alguna respuesta.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de DVD

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 08/05/2005 12:18:39
Es muy posible que tengas problemas mecanicos en la unidad de lectura del DVD, que intentáras leer un DVD que tuviera mas datos que los habituales, que el lector fuera a una zona de poco uso, que allí se te hubiera estado acumulando suciedad y que se haya quedado atascado.
Ese problema lo han estado presentando las unidades de CD durante toda su existencia.
La solución es desmontarlo, si se puede, limpiar las guias con alcohol y vuelve a funcionar.
Por este sistema me funciona un lector de CD x8 de mi antiguo P-133.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de DVD

Publicado por rodolfo (1 intervención) el 03/04/2006 04:58:38
por favor si sabes de alguna pagina con imagens para poder arregrla, reparar un lector de dvd, me lo podrias mencioar, me seria de mucha ayuda, mil gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar