Mantenimiento - problemas con mi unidad de disquuet y unidad de cd

 
Vista:

problemas con mi unidad de disquuet y unidad de cd

Publicado por john jairo (1 intervención) el 02/08/2005 16:49:29
tengo problemas con mi unidad de disco de 3 1/2 y mi unidad de cd

cuando instrodusco un disquett o un cd me pide fornmatear el disquett o el cd y lo reviso en otro equipo y estan bien tanto el disquett como el cd que pasa

- ademas tengo otro problema lo que pasa es que mi equipo siempre que lo prendo me sale una pantalla donde me pide press f1 o f2 , y la fecha del sistema siempre me sale en enero 1 del 1980 y lo la arreglo , pero cuendo lo apago y prendo de nuevo me vuelve ha salir la misma fecha enero 1 del 1980 quisiera saber porque me sale esto

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi unidad de disquuet y unidad de

Publicado por Miguel (1 intervención) el 12/08/2005 20:33:08
Un saludo desde México.

Tu problema con las unidades de 3 1/2 y de CD, probablemente se solucione aplicandolesunaoimpieza, hay Discos de 3 1/2 limpiadores al igual que CD Cleaners, compralos y corrtelos en tus unidades, si aún con la limpieza no se corrige tu problema, te sugiero reemplazar tus unidades por unas nuevas.

En cuanto a la fecha, el problema está en que tu tarjeta madre, utiliza una bateria para mantener en memoria la información del sistema, probablemente la batería ya se acaboy lo que tienes que hacer para solucionar el problema, es reemplazarla.

Espero que te sean útiles estas recomendaciones.

Si tienes alguna duda estoy a tus ordenes en mi dirección de correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi unidad de disquuet y unidad de

Publicado por Edgar Fuentes (1 intervención) el 24/09/2005 03:47:31
cambia la bateria del sistema y acomoda la fecha desde el bios.

y desde el bios checa si estan abilitadas la unidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar