Mantenimiento - DISCO DURO.

 
Vista:

DISCO DURO.

Publicado por Elpidio Morales (1 intervención) el 08/09/2005 19:19:39
La pc que uso, nada mas de repente ya no quiso arrancar, probe el Disco Duro en otras Pc´s y nada, se me hace que el Disco Duro se daño, exisitira algun Software para repararlo, ó algó así,,

Agradeceria muchisimo su valiosa ayuda, si es alguien sabe de algo...
Muchisimas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISCO DURO.

Publicado por John Sánchez (1 intervención) el 06/10/2005 19:55:29
Saludos.
No, es una mentira ello de que un disco pueda restaurarse estando en el estado que comentas acerca de tu disco duro.
Solo te aconsejo que adquieras uno nuevo. Buena suerte.

-------------------
kaisser
-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISCO DURO.

Publicado por j3z31 (1 intervención) el 03/11/2005 23:16:00
utiliza el regenereitor es un programa para reparar discos duros y la informacion no se pierde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DISCO DURO.

Publicado por shocknet (9 intervenciones) el 14/10/2005 02:17:03
es importante esto si tu bios no lo dectecta lo que se frego es la targeta controladora del disco, en caso que si lo detecte se frego algun disco magnetico (sector 0 ) del disco

en ese caso no podras hacer nada

en el caso que fuera la targeta controladora del disco hay empresas que lo venden

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exacto

Publicado por Jonhatan (8 intervenciones) el 13/12/2005 18:39:23
Si si existen programas de recuperacion de datos pero puede ser muy tardado y tedioso.
y tienen razon si se te frego la targeta del DD solo que tienes que hacer es conseguir otro igual pero cuanto te saldra.

Bye-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar