Mantenimiento - Monitor Compaq Presario 1425 y XP

 
Vista:

Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por Alfredo Romero (3 intervenciones) el 25/11/2005 16:04:36
Hola:

Quisiera hacer una consulta. Tengo varios monitores Compaq Presario 1425 del año 1996. Es posible que pueda funcionar con una PC Pentium IV 845 PERL de 1.8 Ghz, que tiene como sistema operativo Windows XP.

Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 08/12/2005 15:48:50
Hola...

Claro!!! que funcionará.

Yo tengo una Compaq Presario modelo 5020 completa, del año 1997 (Pentium 2) y funciona de maravilla con Windows XP Professional Service Pack 2.

Con elmonitor no tengo problemas ya que.. bueno no tiene su driver del monitor pero esta solo con monitor predeterminado... no afecta en nada.... todo se ve muy bien!

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/05/2007 15:18:13
También tengo instalado monitor compaq 1425 funciona pero deja de funcionar el boton del volúmen...no sé su a ustdes les pasa, por eso estoy tratando de buscar los driver del monitor, para ver si asi funciona el botón de volumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por romina (1 intervención) el 28/08/2007 01:28:26
Hola... sabes q yo tambien necesito los drivers.. por la cosa del sonido.. mm noce es mas que nada para poder subirle mas el volumen ya q solamente se puede controlar por el pc...

si ya los encontrast porfavor avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por joel espina (1 intervención) el 05/03/2009 19:41:37
sera que podre adquirir este driver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SI si funciona

Publicado por Jonhatan (1 intervención) el 13/12/2005 18:23:23
Yo he colocado un monitor monocromatico de 9" de 256 colores. En win xp lo probe en primera intencion y ha jalado en win2000 con 24 bits es solo que le busques la manera adecuada de instalarlo Saludos desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por christian (1 intervención) el 01/10/2007 09:19:06
hola alfredo ps...solo escrivo pa decirte que los monitores que comentas si jala con tu pc de 1.8 ghz esos monitores aguantan la resolucion de 800 por 600 pixeles y 1200 por 720 pixeles windows xp solo necesita un monitor de 800 por 600 pixeles para poder verce al 100% de echo el windows xp jala asta con los monitores de 600 `por 400 pixeles lo unico q tendrias q aser es activar la resolucion de vga y eso se activa antes de que inicie windows xp precionas la tecla F8 y iras al menu de configuracion de windows xp ahi encontras una opcion q dice activar vga y le das enter donde dice activar vga despues te pondra otra pantalla donde dira con q windows deceas iniciar y ya le das que inicie con windows xp ya despues de q inicie windows xp vas a configuracion de pantalla y luego a configuracion des pues veras q donde esta la configuracion de colores veras q es baja ya sea a 4 o 8 bites mueve asta donde dice 32 bites (acvertencia no muevas la configuaracion de la resolcion de pantalla ya que si no tendras que aser todo el procesado ese de F8 etc.espero que logres terminar con tu dada cual quier cosa relacionada a computacion mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por martin (1 intervención) el 31/10/2007 20:31:26
si funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Compaq Presario 1425 y XP

Publicado por CESAR AUGUSTO (1 intervención) el 28/07/2012 03:03:06
No solamente funciona sino que muy bien, tengo una CPU, de ultima generacion windows 7, y el monitor funciona perfectamente, lo del volumen es un problema de estos monitores pero yo tengo la CPU, conectada al equipo de sonido y controlo el volumen por el teclado. A pesar de su antiguedad, 16 años, estos monitores pueden desvaranos, tienen 2 inconvenientes que en la actualidad son importantes: consumen demasiada energia, gran parte generando demasiado calor y segundo son terriblemente malos para los ojos si se pasa demasiado tiempo frente a el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar