Mantenimiento - solo 33 GB de 80

 
Vista:

solo 33 GB de 80

Publicado por jose escobar duran (2 intervenciones) el 09/08/2006 00:48:15
istale un disco de 80 GB en una xcel 2000 de doble shoket creo que es una M478LMRT y solo me recibe 33 GB que hago en este caso porque hay quienes tienen la misma boar y si les recibe todo el disco alguie me dijo que tenia que actualiar la bio pero no se como se hace les agradesco cualesquier ayuda me brinden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo 33 GB de 80

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 09/08/2006 20:44:14
José:

Puedes especificar marca y modelo del HD?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo 33 GB de 80

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 18/08/2006 08:41:33
conecta el disco a otra computadora que si te lo reconozca completamente, entras a la bios de esa computadora y checa el numero de cilindros, sectores, etc del disco duro, posteriormente lo conectas a tu computadora ingresas al bios y en la parte donde reconoce los discos duros estableces una configuracion definida por el usuario y ahi introduces los datos que obtuviste anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo 33 GB de 80

Publicado por jose escobar duran (2 intervenciones) el 20/08/2006 02:47:29
gracias por tan oportuna colaboracion , ya resolvi el problema me felicito y tambien a uds son exelentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar