Mantenimiento - AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

 
Vista:

AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

Publicado por David (1 intervención) el 23/11/2006 17:12:02
Hola a todos!!!

Necesito que alguien me oriente pues tengo el siguiente problema con mi pc:

Hace como 2 semanas se le terminó la energía a la pila que abastece al CMOS y me sucedió lo que ya saben (se me desconfiguró la hora, la fecha, y todos los demaás datos y configuraciones que se guardan en el CMOS). Obviamente esto me sucedía cada vez que prendía mi pc y me aparecía "CMOS Battery low. Press F1" etc...

Así que me dispuse a hacer lo que tenía que hacer: Cambiarle la pila.

Lo hice, entré al Setup para configurar el orden de booteo, y todo lo demás, pero NO SÉ QUÉ PASA QUE:

EL MENSAJE DE QUE LA PILA ESTÁ BAJA YA NO APARECE, PERO AHORA UN VEZ QUE APARECE LA VENTANA DE WINDOWS Y QUE LO EMPIEZA A CARGAR, DE REPENTE SE DETIENE, LOS LETS DEJAN DE INDICAR ACTIVIDAD EN DISCO DURO, Y DE REPENTE, SE REINICIA SOLITA , HACE EL MISMO PROCESO Y ME MANDA EL MENÚ DE

INICIO NORMAL.
PASO A PASO
A PRUEBA DE ERRORES

Elijo, el normal y a veces logro entrar a Windows, a veces tengo que insistir hasta que lo logre.

YA LE MOVÍ TODO AL SETUP, PROBÉ CON LA CONFIGURACÍON POR DEFECTO (OPTIMAL SETTINGS) Y NADA!!!!

Qué puede ser????

Pareciera que mi disco duro está dañado y que ya no bootea bien, pero esto me pasa sólo a partir de que reemplacé la pila.

ALGUIEN TIENE IDEA O SABE QUE DEBO HACER???

SE LO AGRADECERÉ MUCHO

dAVID
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 09/08/2007 10:02:25
Hola.

Antes que nada, deseria saber que placa base tienes, y si es de marca o armada.

Supongo que hiciste lo siguiente al momento de cambiar la pila de la BIOS.

1. Sacar la pila con cuidado y revisar la impresion que tiene (nombre de la pila, voltage de la pila)
2. Generalmente son CR2032 de 3V o 4V dependiendo.
3. Al insertar la pila debes hacerlo con unas pinzas (plastico o similar) ya que al tocar la pila directamente la puedes descargar. (Tener mucho cuidado con la estatica).

Con respecto al disco duro. para salir de dudas si es que tu disco rigido esta dañado o algo parecido. lo que yo haria seria colocar tu disco duro en otra pc. (amigo o conocido) y ver desde esa maquina y corregir los errores y salvar informacion si hay el caso de formatear tu disco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

Publicado por Angel (1 intervención) el 22/09/2007 01:54:55
creeme estoy en las misma pero dejame decirte algo no esta malo tu disco duro, simplemente es la configuracion del equipo si cambias tu disco a otra pc, vas a ver k no sucede el problema.

me avisas si consigues solucion pork yo etsoy en las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda en la tarjeta de video o en la memo

Publicado por DOIDO (1 intervención) el 30/10/2008 18:56:40
Hola amigos tengo el siguiente problema mi maquina es una Intel Dual core 2.0 Ghz; RAM DDR2 512; DD 160 Gb; Motherboard Biostar 890. EL problema es que tengo instalado EL SO Colossus Reloaded 2 Desatendido y WMP 11 y cada vez que pongo un video a reproducir mi pantalla parpadea muchas veces como queriendose cortar. Ademas siempre me sale un mensaje que dice Error en la memoria 0x00235000.....la memoria no se puede leer......y algo asi. Y ademas intente instalar el WXP SP3 pero no se intalaron ni me permiten instalar mis drivers de audio. Ademas tambien se me apaga la maquina sin ningun motivo y sale una pantalla azul diciendo que Windows ha tenido que cerrarse debido a un problema ....Quisiera que me ayuden en esto con recomendaciones por favor .GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

Publicado por Luchobeto (2 intervenciones) el 28/12/2008 00:49:13
Intenta ingresar al modo a pruebas de errores, desde alli en panel de control a hora y fecha alli cambiale los datos actualizados, en el bios setup ingresa chequea que los dispositvos como hard disk, memoria ram etc sean leidos por el bios de mamnera correcta, vuelve a intentar el booteo desde el HD, gurada los cambios en save setting de la bios y reinicia todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

Publicado por Axell (1 intervención) el 28/06/2009 23:19:09
Si tu disco duro no es capaz de cargar el Windows es probable que haya sufrido un desperfecto logico, para solucionar esto de una vez y rapido, formatea a bajo nivel tu disco duro, particionas tu disco (si lo deseas) y formateas a alto nivel para instalar wl Windows xp. Ten en cuenta que el formateo a bajo nivel es un formateo fisico del disco y no se salvara ningun dato o archivo en el, asi que si tienes archivos importantes deberias copiarlos en otro disco antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! MI PC NO INICIA WINDOWS

Publicado por mauricio (1 intervención) el 22/06/2014 00:46:37
el problema que le pueda ocurrir es que ayas actualizado windows uptdate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar