Mantenimiento - ruido y reboot and select

 
Vista:

ruido y reboot and select

Publicado por SOnia (2 intervenciones) el 31/12/2006 21:03:11
Hola a todos, tengo un prooblema con mi pc, resulta q hace unas semanas escuché un ruido estraño , sono un par de veces y no le hice caso, luego me ha vuelto a pasar pero esta vez mas seguido el ruido (toc toc toc.. ) apague el pc y abri la torre para ver d donde provenia ese ruido, pero ya no sonaba, asi q cerre la torre y continue trabajando, y hoy ha sido ya el remate cuando m ha sonado me ha dado tiempo a grabar el sonido y m ha salido un error en la pantalla primero una pantalla azul en la qm decia se a encotrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños.... y luego otra pantalla en negra donde m decia reboot and select proper boot devide... he reiniciado y tardaba en cargar windows ahora m va bien y no s escuxa nada pero kiero saber q le pasa a mi pc y si el ruido esta relacionado cn el msj de error . Gracias, espero una solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruido y reboot and select

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 02/01/2007 15:35:52
Sucede que ese ruido aparece al principio y después a medida que utilizas el ordenador desaparece; es que los ventiladores deben estar con suciedad.

Convendría realizar una limpieza de tu computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruido y reboot and select

Publicado por SOnia (2 intervenciones) el 19/01/2007 18:23:49
Eso mismo me dijo el técnico pero ahora que esta limpio me ha vuelto a pasar de nuevo, me ha sonado un ruido y se queda el ordenador pillado,, pienso que puede ser algo del disco duro, pudiera ser??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruido y reboot and select

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 19/01/2007 20:15:35
Hola:

1. El técnico debe quitar todo el polvo de la máquina con unos cepillos delgados o pinceles finos.
2. Una vez que se haya realizado el paso anterior, conviene utilizar 'AIRE COMPRIMIDO' para limpiar las partes sensibles del computador y en particular de todos los ventiladores incluyendo el de la fuente de poder.
3. Luego lubricar los ventiladores con un lubricante especial para computadores.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruido y reboot and select

Publicado por Mauro (1 intervención) el 17/08/2009 04:37:55
Me pasa algo muy similar, sólo que el ruido es igual a cuando prendo o reinicio el equipo. Estoy preocupado; no quiero que se me cague toda la PC.
Que alguien responda por favor!
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar