Mantenimiento - Error en DVD-RW

 
Vista:

Error en DVD-RW

Publicado por Straad (9 intervenciones) el 07/02/2007 20:22:08
Alguien me podria decir a que se debe que me aparece el siguiente error al leer una Pelicula de DVD en la unidad:

Error
LOGICAL UNIT COMMUINICATION CRC ERROR (ULTRA-DMA/32) (040803)

La unidad si puede quemar DVD's de manera normal pero cuando intento reproducir un DVD, o cuando paso archivos como musica y videos a mi computadora se tarda muchisimo en hacerlo.

Mi computadora es:
Procesador AMD Athlon 1600 de 1.40 Ghz
RAM PC-133 256 MB
DD 40 GB

Tengo otra unidad instalada, es CD-RW y es la primera en el cable IDE, siguiendole el DVD-RW.

Otra cosa: ya tenia instalada antes una unidad de DVD-ROM y esta si funcionaba perfectamente copiaba videos de discos a la computadora rapidamente y no aparecia ningun error y se podian ver las peliculas bien.

A que se debera esto?, y que puedo hacer?.

Me habian dicho que era por el Procesador "1.40 Ghz" y que ya no se iba a poder instalar en esta computadora, es verdad?.

agradeceria mucho a la persona que me pudiera asesorar de lo que tiene mi computadora.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en DVD-RW

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 07/02/2007 20:40:59
Hola:

Muchas veces los dispositivos como CDR-W o DVD - R tienen problemas como el tuyo por el bus IDE, el tuyo es de 40 hilos o de 80 hilos?

El de 40 ? da problemas en cambio el de 80 no.

Me indicas cual es el tuyo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en DVD-RW

Publicado por Straad (9 intervenciones) el 07/02/2007 22:35:28
La verdad no se como distinguir de cuantos hilos es, me puedes decir en donde dice?

DIMM I A 105°C 150 V FT-1

Entonces no tiene nada que ver el procesador?


Gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en DVD-RW

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 08/02/2007 20:13:22
Hola:

Es el cable que va de la tarjeta madre al lector de DVD, el color del bus es plomo pero los hilos del de 40 son mas gruesos, en cambio los de 80 son más finos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar