Mantenimiento - Problema al prender mi pc

 
Vista:

Problema al prender mi pc

Publicado por Sinthia (1 intervención) el 03/04/2007 17:19:59
Hola, bueno cuando prendo mi computadora, aparece un mensaje que dice : "FALTA NTLDR" ,"CTRL+ALT+SUPR" PARA REINICIAR, y sigue apareciendo ese mensaje. Espero encontrar la respuesta, y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema al prender mi pc

Publicado por neo (13 intervenciones) el 03/04/2007 20:51:00
Aqui te dejo algo que tenia guardado hace tiempo:

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:


Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema. (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar. Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

Teclear 1 de 1 C:windows

Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.


Si todo sale bien debería de funcionar.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al prender mi pc

Publicado por Roger Martinex (2 intervenciones) el 23/04/2007 22:02:48
Conecta tu disco duro a otra pc, guarda la informacion necesaria y despues trata de recuperar la instalacion con el disco de Windows que tienes, el disco debe tener esa opcion en su menu, si se te hace muy complicado mejor simplemente formatea y reinstala =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar