Mantenimiento - problemas entre ares y internet

 
Vista:

problemas entre ares y internet

Publicado por josep maria (4 intervenciones) el 22/08/2007 18:28:53
Hola. Necesitaría si es posible que alguien me aclarase porque cuando conecto el Ares se me corta la entrada de internet. Tengo un Sagem 1500 wifi de router inhalámbrico.
Agradecería respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 04/09/2007 22:40:16
Bueno tu problemas es con tu provedor de internet, el ares usa unos puertos que tu probedor de internet cancela, eso pasa cuando te conectas a internet. El provedor se fija la mac adress del router y la cierra, eso hace que no te puedas conectar, hay prog que son para avilitar esos puerto, perdon los puertos se llaman P2P.
Espero haberte ayudado..
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por josep maria (4 intervenciones) el 06/09/2007 17:44:39
Hola.
La verdad con la respuesta que me han dado me he quedado igual. No soy un entendido en la materia y me gustaría que me dijeran que tengo que hacer.
O, hablar con los de Orange, o bien descargar algun programa, o quiza habilitar algun tipo de puerto en el Ares, es que no tengo ni idea.
Reciban un cordial saludo.

Josep Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 10/09/2007 15:44:09
Estimado josep maria, otra cosa que podes hacer es instalarte otro programa como por ejemplo el e-mule que tambien es gratuito y no tiene problemas de coneccion, y provaste ejecutando algun antivirus? puede ser tambien el problema.
Me gustaria que me digas que antivirus tenes y que velocidad de coneccion.
suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por martin (1 intervención) el 22/06/2009 00:17:47
Hola necesito ayuda, tengo problemas con el ares. Hace poco instale una conexion de banda ancha de arnet de 3 megas creo. El problema es que el ares no me conecta, se queda conectando... Hable con el tecnico que me instalo el modem y me dijo que desactivara el firewall que tenia algo que ver con eso pero lo hice y el problema persiste. Necesito que me ayuden cuanto antes por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 10/09/2007 15:51:12
aca te podes fijar lo que te dije del e-mule.
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=946346
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por jesus (1 intervención) el 09/10/2007 08:59:25
Yo tengo exactamente el mismo problema, te agradecería que si encuentras alguna solución me la hagas saber.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por Josep Mª (4 intervenciones) el 15/10/2007 10:36:50
Hola Francisco. La verdad es que todavía no he resuelto el problema, cuando conecto el Ares al cabo de unos minutos me quedo sin internet. Puedes ver en los temas de conversación la solución que algunas personas me han dado, pero hasta ahora nadie me ha dicho de una forma clara que debo hacer. Seguramente dentro del sistema del Sagem está la clave pero como no se muy bien que debo hacer prefiero mas no tocarlo. Si te enteras de como se configura esto para que marche te agradecería me lo dijeras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 10/11/2007 08:14:04
Hola Josep Maria,
Tengo exactamente el mismo problema con el Ares, ( mi proveedor es Orange y el Router sagem 1500). Tras 10 minutos de usar el Ares se me desconecta internet. En Orange no hacen mas que"marearme la perdiz", pero no me lo solucionan. Si te enteras de como solucionarlo te agradeceria que me lo indicaras.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas entre ares y internet

Publicado por Josep Mª (4 intervenciones) el 10/11/2007 09:58:06
Hola Alfredo.
Menos mal que no soy el único con problemas entre Ares y internet.
El problema que tengo sigue igual, no he podido resolverlo y ni tan siquiera he llamado a Orange por que ya he tenido bastantes problemas con ellos. Que si facturas que dicen impagadas que si te cortan la línea, etc. etc. etc.
Ahora utilizo el Emule pero la verdad es que para algunas cosas prefiero el Ares pero haber si alguien de el foro NOS DICE QUE TENEMOS QUE HACER EXACTAMENTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Reci be un saludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar