Mantenimiento - particion desconocida

 
Vista:

particion desconocida

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 13/03/2008 23:54:04
buenas tardes, tengo un problema con un disco duro, es de 80 gb. al arrancar el pc me salen una serie de silbolos, y no carga,,, le inserto el cd de windows xp,,, y me sale particion desconocida,,, lo monto en otro pc como esclavo e intento abrirlo y me sale el siguente mensaje "no se puede tener acceso a e: la estructura del disco esta dañada o es ilegible" tambien le doy clic derecho propiedades y me muestra el disco en 0.
por favor ayudemne,,,, es que si le doy formato se me pierde la musica de una emisora.... pueden contestarme les agradezco.... un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particion desconocida

Publicado por Mira Digital (7 intervenciones) el 17/03/2008 21:02:45
Si reconoce el disco en windows es una buena señal, lo primero que tenes que hacer es instalar el easy recovery y ahi vas a poder salvar la informacion, despues ya vas a poder formatear tranquilo.
Suerte!!!
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particion desconocida

Publicado por yo (1 intervención) el 06/06/2008 05:10:24
utiliza la opcion de chkdsk [unidad] /p /r cuando entres con el cd de instalacion de windows y entres en la consola de recuperacion. Espera a que se realice la comprobacion y luego reinicias a mi me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particion desconocida

Publicado por luis restrepo (1 intervención) el 30/09/2008 04:43:13
ayudame es la misma preguntra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar