Mantenimiento - desbloquear memory flash

 
Vista:

desbloquear memory flash

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 10/06/2008 19:46:01
Hola a todos

Tengo una memory de 4GB Sony vaio, estuve manipulando un programa de un mp3 creative y de pronto mi memory apareció que solo tenia 256 de espacio, la formatie y he hecho muchas cosas mas pero sin solución perdi 3Gb y mas.

Si alguien sabe de alguna herramienta o como solucionar mi problema les agradecería.

Vero...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloquear memory flash

Publicado por ariel (1 intervención) el 17/09/2008 23:55:05
tengo problema para almacenar datos en mi flash memory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear memory flash

Publicado por lui (1 intervención) el 14/07/2009 19:33:57
urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear memory flash

Publicado por Edson (1 intervención) el 20/01/2010 21:52:08
no puedo copiar archivos a mi flash memory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear memory flash

Publicado por luis favio (1 intervención) el 17/09/2010 16:17:55
tengo problema con mmi memory flash cuando lo inserto a la pc seme cuelca todo cual es el problema y eso ocurre cuando lo conecto cuando lo retiro vuelve a funcionar normalmente la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear memory flash

Publicado por Daniel Bosquez (1 intervención) el 05/04/2010 23:58:46
necesito su ayuda quiero formatear una flash memory pero cuando intento hacerlo me sale un mensaje me sale el siguiente error:

you don´t have sufficient rights to perform this operation

es decir no me deja formatear la flash, no si me puedan hechar una mano con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear memory flash

Publicado por jose mauricio bejarano bellot (1 intervención) el 10/06/2010 03:02:39
quiero desbloquear mi flash memori ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear memory flash

Publicado por EDU (1 intervención) el 16/08/2010 22:49:41
No lo he probado pero un compañero me informó que en este asunto debe formatearse la flash mediante el sistema operativo Linux, y luego formatearle bajop windows y el asunto queda resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar