MariaDB - Ubicación de los ficheros que se exportan.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en MariaDB (en relación al último mes)
Gráfica de MariaDB

Ubicación de los ficheros que se exportan.

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 20/02/2018 20:20:52
Hola estoy aprendiendo el MariaDB, pero no se encuentra una información completa del software y me lleva mucho tiempo el avanzar. Así que quiero hacer unas preguntas.
* Cuando instalas el MariaDb se crea la carpeta dentro de archivo de programas y dentro la del carpeta BIN y la DATA. Dentro de la DATA se crean la de MySql, performance_schema y Text.
* Cuando creas una sesión se crear una carpeta con el nombre de dicha sesión y dentro se cargan ficheros extensión .frm, .ibd y .opt.
* Creo las Tablas e introduzco datos y cuando lo salvo lo exporto todo con extensión Sql.
Hasta este punto sin problemas, estos me aparecen cuando desde una aplicación de Visual Studio 2017 trato de hacer una copia de seguridad y siempre me dice que no se encuentra el fichero, pensaba que era la extensión Sql.
Mi pregunta saber que extensión tiene que buscar el programa para implantar el trabajo en otro ordenador.
Así podré comprobar si el problema son los datos que trato de capturar o es el programa.

Si es el programa me gustaría saber si lo puedo poner en una sesión aquí.

Es necesario tener un MySql Server con MariaDB?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 49
Ha mantenido su posición en MariaDB (en relación al último mes)
Gráfica de MariaDB

Ubicación de los ficheros que se exportan.

Publicado por xve (30 intervenciones) el 21/02/2018 08:00:49
Hola Miguel, la verdad es que nunca he utilizado MariaDB ni MySQL en Windows, pero en Linux, utiliza varias extensiones para cada tabla...

Lo que no me queda clara es porque quieres tener acceso a los archivos de las bases de datos directamente desde tu aplicación... Todo lo puedes hacer conectándote a la base de datos por ip.

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en MariaDB (en relación al último mes)
Gráfica de MariaDB

Ubicación de los ficheros que se exportan.

Publicado por Miguel (13 intervenciones) el 21/02/2018 12:06:45
Actualmente tengo una aplicación de Visual Studio 2017 con Access cuyo funcionamiento trabaja los datos directamente y ademas la tengo preparada para hacer los Backup y Restaurar, son aplicaciones que tengo de hace más de 20 años y que las he actualizado.
Como trabajando nunca he tenido tiempo para andar con temas de servidores, ahora que si lo tengo me puse con el MySql y el WorkBench, pero hubo un señor en el foro que me aconsejo pasarme al MariaDB por unas series de razones que me parecieron bien.
Me pongo con MariaDB creo tablas, vistas y algún trigger y conecto el Visual Studio con MariaDB y me pongo a funcionar con la aplicación sin problemas.
La segunda parte era hacer un formulario para hacer Backup y Restaurar. Lo hago y siempre me dice que no encuentra el fichero así que me pongo con MariaDb a generar un Backup con los datos que tengo cargado con extensión SQL, lo ubico en MariaDB ----> Data donde están generadas las extensiones FRM, IBD y POT.
Te adjunto el formulario con el código así veras más claramente lo que pretendo y puedas ayudarme, no me cabe duda que el problema sea el código que tengo.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar