MariaDB - Cláusula Check

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cláusula Check

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 15/05/2018 17:08:47
Buen día, estoy administrando MariaDB desde PhpMyAdmin, evidentemente no todas las características de diseño están en el mencionado gestor, para ello accedo a la pestaña SQL y defino ahí algunas configuraciones, entre ellas el predicado CHECK el cual en MariaDB es aceptado.
La tabla funciona correctamente, pero al intentar revisar la estructura de la tupla a la cual asigné la restricción CHECK no la encuentro por ningún lado.
Intenté exportar la tabla en formato SQL y tampoco aparece la restricción CHECK, y al importarla de nuevo evidentemente ya no la incluye.
La pregunta es ¿Cómo exporto la base de datos con las restricciones? o dónde se visualizan?
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cláusula Check

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 16/05/2018 02:49:33
¿Nadie o no me expliqué?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cláusula Check

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 17/05/2018 00:06:35
Resuelto! y con UN CLICK...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 49
Ha mantenido su posición en MariaDB (en relación al último mes)
Gráfica de MariaDB

Cláusula Check

Publicado por xve (30 intervenciones) el 17/05/2018 07:34:51
Hola Julio, nos puedes comentar como lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar