Matlab - recortar imagen en matlab

 
Vista:

recortar imagen en matlab

Publicado por Daniel  (1 intervención) el 15/09/2008 04:20:52
Hola, tengo una imagen .tiff en escalas de grises. Esta imagen tiene una zona de color negro, esta zona no contiene información, me piden que corte o elimine esta zona para poder hacer el histograma de la imagen. No entiendo en que podria consistir eso de eliminar esta zona ya que según entiendo la matriz debe de tener valores aunque sea cero. Si alguien tiene idea de que se puede hacer podria ayudarme por favor.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recortar imagen en matlab

Publicado por stefibn (1 intervención) el 02/11/2009 20:40:42
Hola, la vddd no se como hacerle pero porfavor si te llega la respuesta podrias mandarmela a mi mail??? esque me piden lo mismo y pero no se como recortar la imagen, saludos. mi mail es stefibn@hot... te lo agradeceria muchisimo!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recortar imagen en matlab

Publicado por rrws (1 intervención) el 27/11/2009 16:55:15
nada marika te jodiste. te toco chuparle el hueso al perro de tu abuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recortar imagen en matlab

Publicado por zirogirls (1 intervención) el 08/04/2010 21:43:28
es facil, para eliminar informacion de la imagen, puedes eliminar los colores dejandolo en blanco y negro, usa la funcion dither() para ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar